Menu
Agende su cita: +57 1 2154471 consultaenbiorregulacion@gmail.com Lunes a viernes 3:00 PM a 6:00 PM

Dra. Maria Fernanda Barreto

Soy una médica hija de papá médico y con una clara y profunda vocación desde mi infancia por la medicina dedicada al servicio de las personas.

Hace un poco más de 21 años me gradué como médico cirujano, formada en la universidad del bosque, con un énfasis especial en los valores éticos y humanos; desde ese mismo momento he venido acumulando experiencia en muchas áreas, pero especialmente como médico de cabecera familiar en donde mis principales pacientes eran los niños con sus enfermedades comunes, especialmente las respiratorias, las mujeres embarazadas y personas adultas con enfermedades crónicas dentro de ellas las osteoarticulares, uno de los motivos de consulta mes frecuente.

Durante muchos años maneje a mis pacientes con los protocolos de diagnóstico y tratamiento convencionales, con unos resultados predecibles y aceptables. Años más tarde fue el ASMA y las alergias de mi propia hija, de muy difícil manejo, que me llevaron a conocer un pediatra (a quien agradezco inmensamente), con profundos conocimientos en terapias alternativas y complementarias. El me mostro con el proceso de cura de mi hija, que existen grandes herramientas hasta ese momento desconocidas por mí incluso desde la misma forma de ver la enfermedad, lo que me despertó un interés en seguir mi formación terminando estudios en Homotoxicología en la misma universidad del bosque, y de especialización en “Terapias Alternativas y Farmacología Vegetal” de la Universidad Juan N. Corpas.

Hoy en día me dedico a ejercer la medicina desde este nuevo enfoque, con resultados realmente sorprendentes, haciendo el mejor uso de los medios disponibles al alcance, dando respuesta a múltiples enfermedades, pero con un énfasis especial en las enfermedades alérgicas y respiratorias y las osteoarticulares.

Foto Dra Maria Fernanda Barreto - Medicina alternativa en Bogotá