Menu
Agende su cita: +57 1 2154471 consultaenbiorregulacion@gmail.com Lunes a viernes 3:00 PM a 6:00 PM

Homotoxicología

La homotoxicología (tambien conocida como Homeopatía complejista o Medicina Biorreguladora) es un concepto médico que estudia los efectos de las diversas sustancias nocivas para el ser humano, las cuales se denominan ”homotoxinas” y su implicación en el deterioro progresivo de la salud.

La Homotoxicología representa un puente entre la homeopática clásica y la medicina convencional. Así, partiendo de las experiencias terapéuticas de la Homeopatía clásica e incorporando a la misma los avances de las ciencias médicas, la Homotoxicología ha introducido medicamentos homeopáticos de nuevo desarrollo.

¿Cuales son los beneficios de una terapia homotoxicológica?

El principal beneficio y ventaja frente a los medicamentos convencionales es su excelente tolerabilidad que, junto a su eficacia demostrada a través de estudios científicos publicados en revistas de prestigio internacional, hacen de los medicamentos antihomotóxicos una alternativa eficaz y segura para todos los pacientes, siendo especialmente útiles en los más delicados o en aquellos cuyas defensas estén disminuidas; es el caso de los niños, personas alérgicas, pacientes polimedicados con tratamientos de larga duración o durante el embarazo.

Además estos medicamentos, gracias a su composición, no tienen efectos de dopaje, por lo que resultan muy útiles en los deportistas.

Homotoxicología - Homeopatía - Medicina Biorreguladora